03 septiembre 2008

Francisco Manteca


Polemica. El hombre primicia, luego de regresar a las canchas tras 5 fechas y romperla, apareció este lunes entrenando con el equipo de Nautico Escobar, un paparazzi lo sorprendio haciendo jueguitos y jugando un picadito con la 10 de Nautico.
Sin esperar mas Lajas-Cadetes pidio una entrevista con el 10 lajense:
Olé: ¿Es verdad que fuistes a un entrenamiento de Nautico Escobar?
Manteca:
No fui a entrenar, pase para saludar a unos amigos que tengo ahi y me dijieron de jugar un partidito. Cuando termino el partido el dt de ellos me ofrecio jugar para nautico pero todavia no hay nada arreglado. Es muy dificil que se concrete la transferencia debido a que ya vamos por la mitad del toreno y esta cerrado el libro de fichajes aunque los numeros del pase y el contrato nos cierran a las dos partes. Hay que hablar con Beto y Paul Ramon...
O: ¿Como veias al equipo de afuera, cuando estabas sancionado, la seguidilla de partidos que perdio?
M: la verdad que no estabamos jugando bien, se veia al equipo muy desordenado y en las previas parecia que algunos hasta tenian miedo. Hubo partidos que no merecimos perder pero sin embargo en el final jugamos mal
O: ¿El partido contra Banco, tenia un sabor a revancha por el 3-4 en Lajas?
M: jajaja si, tenia sabor a revancha. Ellos entraron muy calientes y salieron a matar, nosotros por nuestra parte nos tomamos el partido con tranquilidad y demostramos ser mucho mas que ellos en todo momento salvo en los ultimos 10 minutos en los que juani demostro ser un buen arquero.
O: ¿Le tenias bronca al que te hizo expulsar?
M:le tenia bronca pero sabia que no podia mandarme cagadas porque tenia ganas de jugar todo lo que quedaba del torneo y no podian expulsarme otra vez, sin embargo el me busco en todo momento con "bichito" pero trate de serenarme y hacer las cosas bien
O:Cambiando de tema.. ¿Te gusta mas el nuevo esquema de Beto? ¿O te gustaba mas el otro?
M:La verdad que mucha imoportancia no le di, me parecio que con los dos esquemas jugamos parecido e igualmente en los dos cumplo la misma funcion por lo que a mi mucho no me cambia pero es un sacrificio para los volantes que juegan por los costados
O:¿De que te gusta verlo mas a Juani? ¿Al arco o de 2?
M:creo que juani ataja mejor de lo que juega pero en el arco esta fernandito que ataja bien. Sin embargo juani tiene altura y mete miedo asi que para jugar de dos nos viene bien ya que tambien se podria usar en ese puesto para que el chori puedo jugar un poco mas arriba.
O:¿Que esperas del equipo para terminar el campeonato?
M:Espero que el equipo deje todo en los ultimos 4 partidos que quedan asi podemos terminar en mitad de tabla ya que no nos merecemos el ultimo puesto. Creo que si todos le ponemos ganas vamos a ganar todos los partidos que nos quedan y meterle 10 goles a miraflores
O: Bueno, muchas gracias Francisco...
M: No de nada, gracias a vos..
O: Espera, Espera... una mas.. Te vas a Nautico?
M: De estos temas que hable mi representante
(se va corriendo)

No hay comentarios: